Análisis de Bitconnect a fondo

bitconnect logo

Me habéis pedido que de mi opinión y que haga un análisis de Bitconnect a fondo y eso vamos a hacer. Me parece una criptomoneda interesante que está inspirando a crear otras con el mismo modelo de negocio. Como digo siempre, participar en ella con dinero que estáis dispuestos a perder, que no haya remordimientos después ya que en las inversiones el 80% es psicológico.

La empresa ofrece 4 formas de generar ingresos que vamos a ir analizando, la primera y su producto estrella es comprar bitconnect e invertirlos en un plan de inversión muy prometedor que vamos a destripar ya que es el que más incertidumbre causa.

Plan de Inversión

Lo primero que vamos a analizar es la gráfica de crecimiento en coinmarketcap,donde vemos que esta entra las 10 primeras monedas con mas volumen de dinero diario.

bitconneect coinmarketcap

Viendo el gráfico diríamos que ha subido en proporción más que el bitcoin en un año y así es, desde enero ha subido desde unos centimos a 200$ practicamente.

Pero esto tiene una razón y es que la empresa ha sido muy lista y ha creado un plan de inversión, donde un robot o algo, no he conseguido saber el qué, cada día según como se mueva la moneda, las criptodivisas o el propio bitconnect saca un porcentaje y es el porcentaje que te da de tu inversión, puede ir desde 0 a un 1.8% que he visto algunos días.

bitconnect planes inversion

El kit de la cuestión es que tu inviertes y tienes diferentes planes y tu inversión no la puedes retirar en 299 días en el plan mas pequeño y 120 en el mas gordo. Mientras tanto te va dando la rentabilidad cada día que puede ser de un 25% a un 40% mensual.

En esta web podéis tenéis un simulador aproximado de lo que puede generar tu inversión. AQUI.

Explicado esto respondo a la cuestión que comentaba antes, porque ha subido tanto el precio?

La respuesta es muy sencilla sabemos que cualquier mercado se rige por la oferta y la demanda, la oferta son los productos que están disponibles para la venta, y la demanda es cuando lo compras. En este caso con estos planes de inversión todo el mundo esta comprando bcc e invirtiendolos en la empresa y además reinvirtiendo también las ganancias, todo ese dinero se queda ahi entre 120 a 299 días.

Esto provoca que haya mas compras que ventas por lo tanto el precio sube, es lo mismo que pasa con el bitcoin, y puede subir hasta vete a saber donde, el problema que veo yo es cuando vayan acabando los ciclos de inversión que pueda haber bajadas pero si hay compras se mantendría.

Plan de Referidos

La mayor parte de las veces que hay un plan de inversión hay un plan de referidos donde por dar a conocer la empresa puedes beneficiarte de ello. En este caso no es menos y aunque no es algo que me guste demasiado al mezclar la criptomoneda con el MLM, podemos sacar provecho de ello.

bitconnect referal program

Por pasar tu link de referido a otra persona interesada que sería el nivel 1 te darán el 7% de cada inversion que haga en los diferentes planes, si estos traen a otros nivel 2 sería un 3% y si estos últimos a otros nivel 3 un 1% y así sucesivamente.

Si queréis formar parte de mi equipo os podéis registrar pulsando aquí.

Minería

Aquí tenemos 2 maneras mas de generar ganancias. Bitconnect es una moneda que se puede minar de 2 formas diferentes: la primera es PoW (Proof of Work) que sería la minería con CPU/GPU o ASICS, para el cual haré una sección exclusiva para ello y la añadiré al curso de minería que os recuerdo que tenemos AQUÍ.

Y la segunda opción es PoS (Proof of Stake) donde por tener las monedas guardadas en el monedero de escritorio de Bitconnect cada 15 días te darán un porcentaje de esa inversión. Os pongo la tabla, en estos momentos seria un 4% y cada 30 días un 8%.

tabla proof of stake bitconnect

Trading

La cuarta forma de generar ingresos con Bitconnect es haciendo trading pero es sumamente complicado en esta moneda porque como dijimos al principio su tendencia es muy alcista. Así que la dejamos para los más arriesgados.

Conclusiones

Todo esto está muy bien montado desde mi punto de vista, una moneda que esta en el mercado, vendible cuando quieras, tiene plan de referidos hasta diferentes niveles, minable, lo tiene todo.

Ahora viene lo que no me convence, quien está detrás se desconoce, que propósitos tiene una vez cumplido el roadmap o plan de carrera?. No sabemos si puede ser una burbuja que pueda explotar en cualquier momento o ser una criptomenda que pueda dar el bombazo en un año, lo que esta claro es que la subida no tiene pinta de parar y cada vez tiene mas miembros.

Si te quieres unir a la comunidad de Bitconnect y probar sus servicios, puedes registrarte a través de este enlace.

Cualquier duda o pregunta al respecto, comentarla y como siempre buscaremos una respuesta.

Ismael Saiz Mier
Diseñador gráfico y programador web. Mi trayectoria profesional como networker se remonta a varios años atrás y desde entonces he ido creciendo y desarrollando diferentes actitudes que me han ayudado a poder trabajar con otras personas. Conseguir la libertad financiera es hoy en día mi meta, así como la meta de otras personas. Eres tu una de ellas?? Si deseas contactarme puedo ayudarte a descubrir que potencial tienes dentro de ti.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *