Análisis de Weifastpay Señales de Trading en criptomonedas e ingresos pasivos

weifastpay logo

Para los amantes del trading y todo lo relacionado con el Bitcoin vamos a ver que nos ofrece y de paso hacer un análisis de Weifastpay Señales de Trading en criptomonedas e ingresos pasivos.

El día 17 de septiembre de 2016 fue lanzada esta empresa, es una empresa que esta registrada en EEUU.

registro weifastpay eeuu

Su producto estrella en ese momento era el autopublicador en Facebook llamado Weibot y las páginas de capturas.

En Noviembre lanzaron un gran producto como son las señales de trading en criptomonedas con gran porcentaje de acierto, y para los amantes del trading en este sector como es mi caso, y fue lo que me llevó a probarla. Además también tiene un plan de compensación como es el Bullish Circuit.

Sin estrar en detalles por ahora el dia 30 de enero lanzaron WeiCapt para todos los que no querían hacer trading, bien porque no saben o bien porque hay que estar muy pendiente una serie de planes con muy buenas ganacias diarias de Lunes a Viernes.

¿Qué quiere decir esto?, nosotros nos encargamos de hacer el Trading y te damos un porcentaje de ganancia que va desde el 2.5% hasta el 3.0% diario, dependiendo de cuál opción escojas, para lo que contamos con 3 planes de inversión automática:

weicapt planes

Bronce:

Inversión: 0.1 BTC con el cual te pagamos diariamente 0.0025 BTC hasta completar 0.15 BTC.

Rendimiento: 2.5% diario

Ganancia: 50%.

Plata:

Inversión: 0.5 BTC con el cual te pagamos diariamente 0.013 BTC hasta completar 0.8 BTC.

Rendimiento: 2.8% diario

Ganancia: 60%.

Oro:

Inversión: 1 BTC con el cual te pagamos diariamente 0.03 BTC hasta completar 1.8 BTC.

Rendimiento: 3% diario

Ganancia: 80%.

Las inversiones y los pagos de comisiones se realizan en Bitcoin de lunes a viernes en la dirección de monedero que has ingresado en nuestra plataforma. Podemos tener la cantidad de paquetes que queramos.

Sostenibilidad

Hasta aquí todo pinta bien pero para algunos tal vez les parezca demasiada ganancia diaria y quieren saber si todo esto es sostenible. Voy a explicar lo que pienso yo y porque puedo recomendar esta empresa y en que pilares me apoyo.

Lo primero que vamos a hacer es analizar las señales de trading, sabemos que hay un equipo detrás trabajando realmente y dando señales, por lo tanto primer punto es que saben manejar el capital, veamos como son esas señales diarias.

señales weifastpay

Si os fijáis las ganancias esperadas en estas operaciones han sido de un mínimo de 3.16% y un máximo de un 15.74%, esta claro que todas no van a acertar pero ellos dicen que el porcentaje de acierto es de entre un 65 y 75% semanal. Siendo así, los planes de ganancias pasivas son desde un 2,5% a un 3% diario, y ellos en estos dos días ya te habrían pagado lo de toda la semana.

Por lo tanto baso mis conclusiones en los datos obtenidos, y teniendo en cuenta que seguramente ellos verán señales que no publican. Sólo puedo decir que veo una empresa que sabe realmente lo que se hace, sostenible y con un manejo real del dinero.

Recompensa por recomendar

Casí todas las empresas online tienen un plan de referidos y WeiFastPay no va a ser menos, pero es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y hay que hacer una pausa aquí y explicarlo.

Pongamos que tenemos un plan bronce de 0.1 btc, que madura a los 0.15, si recomendamos a una persona que ingresa con un plan de plata (0.5btc) cobramos un 20% de su inversión (0.1btc), peroooo esta comisión sólo sirve para que nuestro paquete madure antes. Es decir, de los 0.15 que deberíamos cobrar por nuestro paquete bronce ya habríamos cobrado 0.1 y nos quedarían 0.05 por cobrar. Si fuese en vez de un plata un oro cobraríamos los 0.2btc de comisión y nuestro paquete ya habría madurado y tendríamos que comprar otro.

Espero que haya quedado explicado, lo que quiero decir es que en Weifastpay las comisiones no son un extra pero si una forma de acelerar el cobro total del paquete adquirido, por eso lo mejor es empezar mínimo con plata siempre que se pueda.

​Es importante señalar que sólo se cobra comisiones de los directos, osea del primer nivel debajo nuestro y tenemos que tener un plan activo para cobrarlas.

En este momento quiero hacer hincapié en una pregunta/queja que hizo un chico en el grupo oficial de facebook de Weifastpay que es este, que me gusto mucho su respuesta.

La pregunta o queja en cuestión fue: "Por qué para la gente que hace red, no te dan un bono sino que te adelantan tu propio dinero que deberías ganar". Y la respuesta del CEO Juan Carlos Rodríguez fue la siguiente:

Weifastpay CEO Juan Carlos Rodriguez

Conclusión

Teniendo en mente que el bitcoin cada vez va a subir mas de valor, creo que es una de las mejores formas de duplicar esos bitcoins en una plataforma con las razones suficientes, expuestas anteriormente, donde podemos pensar que es segura y duradera en el tiempo que es lo que todos buscamos.

​Tanto si quieres entrar en alguno de los planes de WeiCapt o ver algunas de las señales gratuitas que ofrece la plataforma, te puedes registrar gratis aquí.

Resultados

Hoy estamos a día 11 de marzo del 2017, el día 3 de febrero compré mi primer paquete oro y ya prácticamente ha madurado con algo de ayuda de la red y el día 2 de marzo compre un segundo que va avanzando poco a poco. Pronto estaremos en tablas y a recoger.

weicapt resultados

Os pongo un captura de los pagos diarios en el monedero, en este caso coinbase.

weifastpay pago al monedero

Un saludo a todos y espero que os haya gustado y os animes también. 

Ismael Saiz Mier
Diseñador gráfico y programador web. Mi trayectoria profesional como networker se remonta a varios años atrás y desde entonces he ido creciendo y desarrollando diferentes actitudes que me han ayudado a poder trabajar con otras personas. Conseguir la libertad financiera es hoy en día mi meta, así como la meta de otras personas. Eres tu una de ellas?? Si deseas contactarme puedo ayudarte a descubrir que potencial tienes dentro de ti.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *