Análisis de Weifastpay Señales de Trading en criptomonedas e ingresos pasivos

weifastpay logo

Para los amantes del trading y todo lo relacionado con el Bitcoin, durante meses hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Weifastpay,  una gran empresa con sus planes de señales y de ingresos pasivos, ahora bien desde finales de julio las cosas han cambiado, pero no sólo para Weifastpay sino para el trading en general y vamos a explicar porque y que está pasando. 

El día 17 de septiembre de 2016 fue lanzada esta empresa, es una empresa que esta registrada en EEUU.

registro weifastpay eeuu

Ha funcionado como un reloj hasta finales de julio del 2017, con sus planes de inversión. Pero esta es una empresa que vive del trading y para el trading desde junio ya las cosas empezaron a cambiar.

Desde principios de año hasta Julio el trading era fácil, hasta para el que no sabia sólo era comprar y ello solo se iba revalorizando, aun en las malas entradas en una semana la cosa se daba la vuelta y volvías a estar positivo.

Todo era porque hubo un boom de volumen de dinero que llego a unas cantidades impresionantes, y cada día una moneda explotaba y su valor subía un 10 o mas porcentaje y era increíble todo el mundo estaba eufórico.

Pero que pasó de Julio en adelante?? Llegaron fechas de verano donde ya sabemos que en el mercado Forex los volúmenes bajan y las criptomonedas no son diferentes y si a eso le añadimos la bifurcación del Bitcoin, los capitales que se movieron fueron muy bajos y el capital que hubo meses antes se esfumo, los peces gordos recogieron ganancias y los mercados se desplomaron.

¿Qué quiere decir esto? que las monedas empezaron una caída en picado y para una empresa que vive del trading y para personas como yo pescar ganancias y obtener más Bitcoins era mucho más difícil, algunos días prácticamente imposible.

Aquí en este video el CEO de la empresa Juan Carlos Rodriguez explica muy bien y enseña los números que ha manejado la empresa durante estos meses.

Futuro de la empresa

A finales de julio antes de la bifurcación, se pararon todos los pagos como bien se explica en el video. La primera semana de agosto lanzaron un paquete de inversión de 3 Bitcoins y ya se pillaron las manos mas aun.

En ese momento aplazaron los pagos de 3 meses a 6 meses la maduración de los paquetes y empezaron sólo pagando a esos últimos planes Diamante de 3 Btc. Un mes después empezaron a pagar a los bronce comprados después del 15 de julio y desde entonces la cosa no ha cambiado.

Han pasado ya 3 meses, camino de un cuarto y la empresa sigue adelante con los pagos mencionados, pero es que el mercado del trading no da para más y no llega para pagar a todos, pero su intención es pagarnos y siguen haciendolo a unos pocos.

Weifastpay CEO Juan Carlos Rodriguez

Para los que dicen que la empresa era o es Ponzi, ellos ya lo ha dicho muchas veces pero os digo mi opinión, como muchas otras empresas ya se podrían haberse ido y ahí siguen pagando sin haber paquetes de inversión y entrada de dinero, sino de donde sale ese capital nuevo?? Han sacado productos nuevos pero no dan para ir pagando, ahora voy a hablar de ellos.

Nuevos Productos

Conclusión

Ismael Saiz Mier
Diseñador gráfico y programador web. Mi trayectoria profesional como networker se remonta a varios años atrás y desde entonces he ido creciendo y desarrollando diferentes actitudes que me han ayudado a poder trabajar con otras personas. Conseguir la libertad financiera es hoy en día mi meta, así como la meta de otras personas. Eres tu una de ellas?? Si deseas contactarme puedo ayudarte a descubrir que potencial tienes dentro de ti.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *