Conóceme

conoceme_pequeñoMi nombre es Ismael Saiz Mier y nací un 5 de marzo de 1981, en Barakaldo, Bizkaia, España. Tuve una infancia feliz y sin demasiadas complicaciones.

En los estudios a pesar de ser bueno con las matemáticas, física o química, el echo de aplicar “la ley de mínimo esfuerzo” me llevó a aprobar bachiller por los pelos y durante este camino estudiar en 4 colegios diferentes, de este echo no me arrepiento en absoluto, ya que aprendí a relacionarme con la gente y vencer mi timidez, ya que de pequeño era bastante tímido.

Cuando por fin acabé bachiller no di el paso a la universidad sino que me quise formar en un ciclo formativo de grado superior de electrónica.

Aquí vino mi primer tropiezo y no pude aprobar el último año lo que me llevó a tener que trabajar todo un verano en una empresa de plásticos para sacar dinero para gastos. En cuanto se abrieron de nuevo las matrículas me inscribí en un ciclo superior de Informática, que tal vez tenía que haber sido lo que tenía que haber echo desde el principio, aquí aprobé todo a la primera ya que venía con energías renovadas.

Una vez terminado esos estudios tuve la oportunidad de entrar en una empresa de Tubos de acero sin soldadura, osea en la metalurgia, era un simple peón en la cadena de producción, así estuve 10 años, aguantando polvo, suciedad, calor, frío, etc…

Aquí todos piensan:

Que suerte tienes, estas en una de las mejores empresas de la zona, cobrando bien y con un trabajo asegurado!!!

Pero eso a mi no me llenaba quería trabajar sin tener que madrugar o trasnochar, trabajar desde casa, cuando yo quisiera y lo más importante, trabajar para mi no para otros.

En Mayo de 2013 tuve un accidente laboral y mientras me recuperaba me dio por pensar y buscar una alternativa para generar ingresos mensuales para poder encontrar lo que yo siempre había querido.conoceme_usa_mayor

Finalmente conocí el Network Marketing y los negocios que existen en la red, durante este
tiempo he entrado en muchos, algunos me ha supuesto mucho dinero otros no tanto, pero lo importante es que de todos ellos he aprendido algo nuevo.

Ahora me gusta que la gente consiga lo mismo que yo, poder cambiar la actual idea de trabajar, y olvidar eso de levantarse cada mañana, trabajar 8 o más horas para otros, y hacer eso durante 40 años. Ahora se puede trabajar online con un simple ordenador, siendo un emprendedor, y luchando por esas metas.

Así que te animo a que tu también lo intentes, porque el éxito o el fracaso solo depende de ti”.

Empieza por formarte y capacitarte, ¿Cuando te sacaste el carnet de conducir primero estuviste formándote en la autoescuela unos meses antes verdad? ¿No te lanzas al mar sin saber nadar para no ahogarte cierto?

Necesitas 3 cosas para tener éxito en Network Marketing; Actitud razonable, Motivación para hablar con personas y técnicas. Todos empezamos con las dos primeras y necesitamos mejorar las técnicas.

Quiero que sepas que TODOS  tenemos dentro de nosotros lo necesario para ser emprendedores exitosos..incluido TÚ!

Si quieres que te ayude y trabajemos juntos, contactame y juntos podremos lograr lo que te propongas..

Skype:  riscking

Email: contacto@ismaelsaiz.com

Whatsapp +34 659350507

Ismael Saiz Mier
Diseñador gráfico y programador web. Mi trayectoria profesional como networker se remonta a varios años atrás y desde entonces he ido creciendo y desarrollando diferentes actitudes que me han ayudado a poder trabajar con otras personas. Conseguir la libertad financiera es hoy en día mi meta, así como la meta de otras personas. Eres tu una de ellas?? Si deseas contactarme puedo ayudarte a descubrir que potencial tienes dentro de ti.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *