Qué es Kuailian? merece la pena? es real?

1.- Qué es Kuailian y en qué se basa?

Últimamente se escucha mucho la empresa Kuailian en Internet sobre todo de gente que invierte en negocios online, os voy a explicar qué es Kuailian? si es real o es una estafa? o si merece la pena.

Antes de meter un solo céntimo en un proyecto tenéis que investigar muy bien y es por eso que estás leyendo esto y espero aclararte todas esas dudas.

1.1.- Tiene sentido la empresa, en qué se basa Kuailian y que sector ataca?

Lo primero es saber si la empresa tiene sentido o aporta algo nuevo al sector, te diría que en este aspecto no tiene competencia

Os voy a hablar desde mi experiencia en el sector en el que se basa la empresa. La empresa tiene fundamento porque se basa en obtener beneficio de los Masternodos de las criptomonedas, y los que siguen mi canal de Youtube ya saben que en 2017 subí diverso material al respecto y es real. Por lo tanto puedo decir que obtienen beneficios reales y demostrables pero para eso hay que saber qué es un masternodo.

1.1.- Qué es un Masternodo?

Se podría decir que un Masternodo es la cualidad que tienen algunas criptomonedas, donde teniendo una cantidad mínima de ellas según los requisitos que cada una pida, por dejarlas en su billetera correspondiente y una vez configurada dejándola las 24/7 conectada recibes recompensas, estas recompensas son en la misma moneda y ese es el beneficio que obtienes.

Ese beneficio lo puedes convertir a la moneda que quieras pero ellos usan ethereum.

Podéis ver todos los masternodos posibles AQUÍ

1.2.- De donde es Kuailian? Donde está la empresa?

Recientemente han sacado un comunicado de que la empresa se traslada a Estonia y estos son su datos:

¡Nos complace anunciar que Kuailian está oficialmente registrado en la República de Estonia! Código de registro: 14909553
Nombre: KUAILIAN APP OÜ
Dirección: Harju maakond, Tallinn, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111

Todos los datos oficiales se pueden encontrar en:
https://www.rik.ee/en/e-business-register

2.- Cómo funciona?

Ellos han montado un ecosistema totalmente descentralizado basado en la red de ethereum y haciendo uso de Contratos Inteligentes de Distribución sobre esta red que no tiene que ver con los tokens. De esta manera combinan sistemas automatizados de conversión entre criptomonedas con una herramienta de Machine Learning que analiza el mercado e identifica los Master Nodos que tienen la mejor relación rentabilidad/riesgo, ejecutándolos de forma automática.

Lo mejor de todo es todo se puede ver de manera transparente desde que entra el dinero por parte del inversor, como se transforma y como se montan los masternodos, la ganancia como se convierte y se distribuye y llega de nuevo al monedero del inversor. La verdad que es una pasada como han echo uso de estos contratos inteligentes y como lo podemos ver todo.

2.1.- Membresía

Así es, hay que pagar una membresía de 50.95$ para poder invertir en la plataforma, es un solo pago de por vida para esa cuenta.

Puede ser un poco cara para inversiones muy pequeñas pero es un dinero que se va a recuperar en el tiempo con creces como vamos a ver mas adelante.

2.2.- Qué es un Kuai?

Una vez esta pagada la membresía ya se puede invertir y cada paquete de inversión se llama KUAI, equivale a 100$ en ethereum y es la unidad de medida que define el valor de un Contrato de Alquiler de 1000 días durante los cuales vas a cobrar cada día a tu monedero de Ethereum.

Pueden parece mucho pero el tiempo vuela, las primeras inversiones ya se hicieron hace año y medio, 

2.3.- Activación y cuánto tardan en activar la inversión?

Este apartado es muy importante de explicar, porque una vez compramos la cantidad deseada de Kuais, para que nos activen tardaran una cantidad de días y todo tiene su sentido. Suele ser una media de 13 días pero podría ser menos o más, ya vais a ver porque.

Montar un masternodo de Dash cuesta mas o menos al precio actual unos 50000$, pongo Dash porque es una de las monedas mas fuertes y la referente en este sector. Si todos los inversores ponen 1000$ al día necesitaríamos 50 días para poderlo montar pero gracias a que somos muchos el tiempo se acorta y ese es el potencial de invertir en una empresa como Kuailian y no invertirlo montándolo por nuestra cuenta. Para eso la empresa puso a lo largo del mes 5 días para las activaciones, eso quiere decir que una vez haces la inversión a los 3 días podrías ser activado siempre que haya capital suficiente en la suma durante esos días, la siguiente a los 10 días, luego a los 13 días, a los 20 días, a los 23 días y finalmente a los 30 días donde la empresa dice que es el tiempo máximo para la activación y empezar a cobrar cada día.

Espero que haya quedado bastante claro para que la gente no se impaciente y lo entienda.

2.4.- Qué pasa una vez hacemos el pago? cómo es el proceso?

kuailian como funciona

Una vez se han mandado los ethereum equivalentes a esos 100$ empieza la distribución. 

FAST BONUS o BONO RÁPIDO

De esos 100$ el 20% se distribuye entre la red a la que perteneces cuando tu entras y luego si haces un equipo ellos te irán dando a tu dependiendo el nivel en el que entren con sus condiciones.

Un ejemplo seria que si tu te registras con Juan y Juan se registro con Pedro, si cumplen los requisitos que ya veremos mas adelante, Juan se llevaría el 10% de tu inversión y Pedro un 3%. De igual manera si María se registra contigo tu te llevaras el 10% de su inversión si cumples los requisitos.

SMART POOL

Digamos que es un fondo de inversión transparente y descentralizado donde va a parar el 80% restante de las inversiones realizadas a la hora de comprar esos Kuais.

Como hemos dicho antes aquí se ira acumulando el dinero que llega hasta tener suficiente para montar el masternodo y empezar a generar todo de manera automatizada.

GANACIAS

Todas las ganancias que van saliendo de los masternodos se reparten de la siguiente manera:

1.- 60% Pago Diario a nuestras carteras de etehereum.

2.- Residual Bonus o Bono Residual: el 18,5% al igual que el Fast Bonus se repartirá de igual manera que hemos explicado antes pero en vez de ser de la inversión inicial seria de las ganancias diarias según cada nivel.

3.- Embajadores 1.5%: Según los niveles de embajador y un pago trimestral.

4.- 15% para Kuailian

BILLETERAS

Para guardar las ganancias es importante remarcar que NO se debe usar un exchange, porque no es compatible con los contratos inteligentes ya que los pagos se reflejan como pagos internos.

Recomiendo Myetherwallet, Metamask, Exodus o Eidoo.

2.5.- Cómo funciona la red y sus niveles?

Voy a explicar el club ejecutivo ya que es el más accesible a la mayoría de los mortales y se aplica de igual manera para el resto.

kuailian club ejecutivo

Como se puede ver en la imagen hay que tener en cuenta los Kuais que nosotros tenemos, los que tenemos en los 10 niveles debajo nuestro y los Kuais en el primer nivel.

Dicho esto cuando nos registramos no somos nada, hasta que no tenemos 2 Kuais comprados de nuestro bolsillo no somos STARTER y en ese momento cobramos de nuestros referidos de primer nivel que como hemos visto antes seria el 8% de sus ganancias diarias.

Para ser ADVISOR necesitamos 5 Kuais nosotros, que todos los referidos de nuestros 10 niveles sumen 10 Kuais y en ese momento liberaremos 4 niveles

A partir de aquí seria igual pero hay que tener en cuenta los Kuais del primer nivel que no es difícil de conseguir si consigues completar el requisito de los 10 niveles.

Si consigues superar este Club entrarías al ELITE y después al AMBASSADOR ya con requisitos mayores y serías un fenómeno.

3.- Razones para invertir

Voy a decir todas las razones por las que me decidí a invertir en esta empresa que no son pocas.

3.1.- Enterprise Ethereum Alliance

Y esto qué es? que me quieres decir con esto? muy sencillo ya que fue un factor que ya definitivamente me convenció.

El EEE (Enterprise Ethereum Alliance) es una organización industrial dirigida por miembros cuyo objetivo es impulsar el uso de la tecnología de cadena de bloques Ethereum como un estándar abierto para empoderar a TODAS las empresas. Encontramos empresas como el Banco Santander, BBVA o JP Morgan Chase Bank entre otras y ya la tenemos en la lista.

3.2.- Transparencia

kuailian real time monitoring

Esto es algo que me encanta y es lo que lo diferencia del resto por goleada, todo absolutamente todo los movimientos que hace desde que recibe el dinero hasta que lo reparte se puede ver a través de los contratos inteligentes de distribución que te los muestran en el KSM.

Pero van un poco mas allá y muestran las recompensas que reciben de los masternodos, a donde los mandan para venderlos, cuanto reciben  y cuanto mandan al Kuailian Bank para Distribuirlos.

Por si fuera poco te muestran el Pool Monitoring donde puedes ver todos los masternodos que tienen en activo y de las monedas que los forman. Un pasadaa!!!!

3.3.- Kuailian Bank

Kuailian Bank es parte de la plataforma Kuailian (kuailiandp.com) y pertenece a Crosschange International OU que se encuentra en Harju maakond, Tallin, Lasnamäe linnaosa, Punane tn 56, 13619, Estonia.

Todos los productos y servicios de Kuailian Bank son administrados por Crosschange International OU, que es un proveedor de servicios de moneda digital regulado que posee las siguientes licencias:

License FVR000971 Servicios financieros, Servicios de intercambio de una moneda virtual contra una moneda fiduciaria

License FRK000862 Servicios financieros, que proporciona un servicio de billetera de moneda virtual.

3.4.- Kuailian Bank

Kuailian se complace en anunciar el proceso de regulación de su software de Prueba de participación a través de una licencia financiera en Singapur. Kuailian Project garantizará que la actividad económica de este producto tenga la mayor transparencia y alta regulación con su cartera de apuestas y la regulación de los pagos de intereses. La compañía estará regulada por la Ley de Servicios de Pago de las autoridades ("Ley PS").

3.5.- Pagos diarios a nuestra billetera

Cada día recibimos los pagos de nuestras ganancias a nuestra billetera y si durante el día alguien de nuestra red ha invertido lo recibiremos al siguiente día con nuestras ganancias.

3.6.- Al finalizar los 1000 días de contrato

De entrada puede parecer que 1000 días de contrato son una barbaridad pero los primeros que entraron ya llevan la mitad y el tiempo pasa volando, pero lo que os preguntareis será qué pasa después? no?

Pues bien tenemos buenas noticias cuando acaban esos 1000 días tenemos buenas noticias. Según tu participación en el pool la empresa te devolverá entre el 60 y el 80% de lo que invertiste. Dijimos que de entrada el primer 20% se reparte así que máximo seria 80%.

Así que a parte del 60 a 80% de tu inversión tienes 1000 días de ganancias, creo que no esta nada mal.

3.7.- Ethereum

Por último podríamos decir que estamos con una moneda con un potencial de crecimiento enorme, ahora mismo ronda poco mas de 110$ y estuvo a 1500$ si no recuerdo mal, eso es un posible crecimiento de un x15 de nuestra inversión.

Os recuerdo que este año viene lo que se dice Ethereum 2.0, y pasamos del protocolo de minado PoW (Proof of Work) osea que necesitamos potencia de minado de gráficas o asics para confirmar las transacciones a Pos (Proof of Stake) o prueba de participación donde por tener un mínimo de monedas recibiremos una recompensa y eso beneficiara mas todavía a kuailian y tendrá otra rama para obtener ganancias y estoy seguro que impulsara el precio y atraerá mucho la atención de grandes inversores.

4.- Conclusiones

Bueno si has llegado hasta este apartado enhorabuena por aguantar toda esta parrafada pero espero que te haya gustado tanto como a mi pero os voy a decir mi opinion.

Esta claro que es difícil confiar en un negocio online hoy en día después de todas las estafas que hay por la red, pero como podéis ver este no es un negocio sin fundamento, tiene un nicho sin competencia, mira el largo plazo, constantes novedades y mirad que soy muy critico con todos los negocios online y si alguno no pasa mis filtros directamente los ignoro y este afortunadamente pasa todos.

Decidme que pensáis y si queréis formar parte de mi equipo os pongo mi enlace de referido, un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.