Trabajemos juntos
Cuando me refiero a trabajar juntos me refiero a compartir y trabajar de la mano, se puede hacer de muchas maneras, yo siempre digo que uno nunca lo puede saber todo y para eso se apoya en los demás.
Esa es la mágia del Internet, puedes conocer a otra persona al otro lado del mundo que piense igual que tu y comparta tu misma forma de pensar, a partir de aquí ya es solo cuestión de comunicación y contacto.
Los negocios en Internet han cambiado, ya no se trata de hacer lo que yo llamo “marketing de persecución” (acribillar con tu negocio a las personas de tu entorno que no sabes si están buscando cambiar algo en su vida o no), sino que se basa en una manera mucho más sencilla de hacer los negocios y es el “marketing de atracción“, es decir, atraer a las personas adecuadas a tu negocio y que sean ellas quienes te busquen.
Por eso me gusta el mundo del WordPress, aquí puedes tener tu propio hueco en la red y expresarte y comunicarte con el resto del mundo, es relativamente fácil crear tu propio blog aunque eso no implica que no requiera trabajo. Si aún no sabes como hacerlo una de mis metas es ayudarte a conseguirlo.
Otra de las cosas que me apasiona son las Criptomonedas y tal vez sea una de las razones por las que estés aquí, creo firmemente en que será el nuevo sistema monetario en los años venideros, no me cabe duda pero todavía hay gente que lo desconoce, al mismo tiempo yo mismo cada día aprendo algo nuevo y es por eso que me gusta comunicarlo y conjeturar con averiguar que puede suceder en un futuro próximo.
No me olvido del Forex, algo que me apasiona y tal vez por eso me haya gustado tanto las criptomonedas ya que llevo mucho antes en ese mundillo.
Y para terminar está el Marketing Multinivel o MLM, aquí hay dos cosas que quiero destacar, la primera es para los que llevamos tiempo dentro sabemos que este mercado tiene grandísimos productos que no encuentras en el mercado normal que los puedes usar para consumo propio o para venderlos o distribuirlos, y la segunda sería que con este modelo de negocio te puedes también ganar la vida, no es fácil, eso te lo digo desde ya sin mentirte pero es posible.
A mí me hubiera encantado que alguien me llevará de la mano en este mundo desconocido cuando empecé a andar en él, en vez de probar y aprender con el método de “prueba-error-corrección”. ¿No crees que es más inteligente dejarte llevar por alguien que ya haya recorrido el camino que tu desearías recorrer?
Por ello te invito a que contactes conmigo para que trabajemos juntos, empecemos a ponernos metas y obtengamos resultados.
Hay una frase que me gusta mucho decirme a mi mismo:
Las oportunidades nunca se pierden. Siempre hay otro que las encuentra. |